Las ventas registradas por la compañía hasta junio se han situado en 4,79 millones
En este sentido, la sociedad ha matizado que unas mayores ganancias en el primer semestre de 2015 se debieron a un impacto extraordinario positivo, relacionado con un crédito a una antigua filial del grupo que estaba totalmente provisionado y un ingreso financiero por cambios en el valor razonable de deuda concursal.

El resultado neto recurrente ha sido de 247.000 euros, lo que ha supuesto un 14,7% más del registrado en el mismo periodo del año precedente.
Las ventas registradas por la compañía hasta junio se han situado en 4,79 millones de euros, un 0,5% menos que en el mismo periodo del ejercicio precedente, cuando la empresa facturó 4,81 millones de euros.
Estrategias de Inversión

El resultado bruto de explotación (Ebitda) alcanzó los 184.000 euros frente al resultado negativo de 32.000 euros logrado entre enero y junio de 2015.

MEJORA DE RESULTADOS
La compañía prevé ir mejorando paulatinamente los resultados, vía crecimiento orgánico continuo, gracias a la consolidación de la cartera de clientes y al desarrollo de su negocio tras la implementación del plan estratégico y vía adquisiciones a medio plazo.
La compañía tiene tres claros objetivos a corto plazo: mantener un resultado neto positivo, la incorporación de nuevos servicios tecnológicos al mercado y la vuelta a cotización de su acción en el mercado bursátil.