La prestigiosa consultora tecnológica Gartner ha seleccionado de nuevo a SER Group como uno de los 15 principales fabricantes mundiales de soluciones ECM en su Cuadrante Mágico 2016 sobre soluciones de Gestión de Contenido Empresarial*. Con ello se demuestra que SER continúa satisfaciendo los criterios más estrictos de inclusión y evaluación de Gartner para el mercado internacional de ECM y sus vendedores. SER es uno de tres proveedores de software europeos que aparecen en esta matriz de evaluación. 

La presencia de SER confirma de nuevo su sólido rendimiento en los criterios de “capacidad de ejecución” y “completa visión” del Cuadrante Mágico. Debido a unos  criterios más rigurosos de inclusión selección en este año, se incluyen solamente a 15 vendedores, es decir 5 menos que en el Cuadrante del pasado año.

Creemos que nuestra plataforma más avanzada para ECM DOXiS4, y nuestra creciente presencia internacional juegan un importante papel en nuestra inclusión en esta matriz de evaluación de renombre internacional” comentó Morad Rhlid, Director General de SER Solutions Internacional. “La confianza de nuestros clientes y nuestra experiencia en más 2.000 proyectos internacionales exitosos convierten a nuestra compañía en un jugador clave del mercado ECM” añadió Rhlid. 

Además de su posicionamiento en el Cuadrante Mágico de Gartner, SER es mencionado como uno de los “vendedores notables”, tanto en la región EMEA como en APAC. Según Rhlid, esto refleja exactamente el foco de SER Group. Con más de 20 oficinas en Europa, India y China y una importante red internacional de partners, SER se dirige a un amplio abanico de empresas, con una oferta tanto en soluciones horizontales a medida como en soluciones verticales y específicas de negocio, ayudándoles a gestionar sus contenidos y procesos de los negocios a un nivel superior.

*The Gartner Magic Quadrant for Enterprise Content Management 2016: Karen A. Hobert, Joe Mariano, Gavin Tay, 31 de octubre de 2016

https://www.gartner.com/doc/3496817/magic-quadrant-enterprise-content-management?docdisp=share&srcId=1-4398736771

Renuncia de responsabilidad:

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente proveedores con las mayores puntuaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner se componen de opiniones del equipo de investigación de Gartner y no deben considerarse como exposiciones de hechos. Gartner declina cualquier garantía, explícita o implícita, respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin concreto.

Sobre el Grupo SER

SER conecta personas, productos y procesos de la manera más eficiente posible para crear el espacio de trabajo digital del futuro. Con su suite DOXiS4 iECM han fijado durante los últimos 30 años estándares en el desarrollo de software de Gestión de Contenido Empresarial (ECM). Más de un millón de usuarios satisfechos en todo el mundo confían en una solución amigable y fácil de usar para optimizar el flujo de la información.

La plataforma unificada para ECM y BPM DOXiS4, integra perfectamente contenido y procesos para el beneficio de las empresas usuarias. La excelencia de SER en el terreno ECM une la visión, la inspiración, la experiencia, la práctica y el conocimiento de un equipo de más de 550 empleados.

Con más de 2.000 referencias instaladas y representación comercial directa en Alemania, Austria, Suiza, Benelux, Francia, España y Portugal, Polonia, Rusia, Reino Unido, India, China y LATAM, SER ofrece a sus clientes productos y servicios localizados de acuerdo a sus necesidades. Una red internacional de socios profesionales da un apoyo al usuario en otras ubicaciones.

Para más información visite www.ser-solutions.es