MADRID, 07 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- A mediados de semana, en concreto el miércoles (5 de marzo), los analistas de SelfBank revisaron tanto su cartera de acciones defensiva como la dinámica y, al contrario de lo que hicieran a finales de febrero, optaban por hacer cambios. Así, del primer portfolio sacan a OHL para dar entrada a Ferrovial. El grupo de infraestructuras se suma a Dia, ArcelorMIttal, Repsol y Telefónica en esta “selección” que, según el bróker, “se basa en recomendaciones fundamentales del consenso de mercado y busca inversiones que por su infravaloración, rentabilidad por dividendo, o características del negocio, tengan un carácter defensivo (…) Para su elaboración se tienen en cuenta los conceptos de baja volatilidad y bajo riesgo (geográfico, por ejemplo)”.

En cuanto a los movimiento en la cartera de acciones dinámica, SelfBank incluye a Sacyr y ACS en sustitución de las salientes OHL y Ferrovial. El resto de componentes son Dia, Mapfre, ArcelorMittal, Gas Natural, Repsol, Telefónica y Técnicas Reunidas. Explica la firma que “estas recomendaciones recogen la combinación del mejor cuartil del Ibex 35, considerando cuatro criterios: rating de consenso, potencial de revalorización a un año de consenso, PER estimado de consenso y P/Bv publicado”.

A estas horas, OHL cae un 0,59%, hasta los 32,2550 euros.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información