Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia que ha llegado un acuerdo con Clase10 para potenciar el negocio de SAP Business One en la zona de Valencia.

El acuerdo al que han llegado ambas partes contempla que Clase10 se convierta en Extended Business Partner autorizado de SAP, con el objetivo de ayudar a Seidor a implementar y desarrollar soluciones de SAP para las pymes en Valencia. Bajo estos términos, Clase10 se encargará de identificar oportunidades en el mercado de la pequeña y mediana empresa valenciana y de promover estas oportunidades durante todas las fases de los ciclos de venta e implementación. Su experiencia y conocimientos específicos del mercado local aportarán grandes beneficios a Seidor como VAR de las soluciones SAP Business One. En contraprestación, Clase10 obtendrá, a través de Seidor, formación y capacitación de SAP, así como acceso directo a herramientas y recursos de SAP con la finalidad de asegurar que la organización esté correctamente habilitada para aprovechar las oportunidades de negocio de la compañía.

"Estamos tremendamente satisfechos del acuerdo que anunciamos hoy", afirma Carlos Iribarren, director de SAP Business One de Seidor. "Ir de la mano de Clase10, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, es toda una garantía de éxito para aprovechar las oportunidades de negocio de SAP en la región valenciana. Su conocimiento del territorio nos aporta una capacidad extra de ejecución", señala

El programa SAP Extended Business promueve la asociación de  business partners  con distribuidores de valor agregado (VARs) autorizados para maximizar las oportunidades de negocio de SAP en el entorno de la pequeña y mediana empresa, a través de soluciones diseñadas específicamente para ella como SAP Business One y SAP Business All-in-One.

La compañía

Presente en el mercado desde hace más de 30 años, Seidor es una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en España, Portugal y Latinoamérica.

Seidor garantiza a sus clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas, con un equipo de expertos certificados por los principales fabricantes que ofrecen una atención personalizada y destacan por la flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambiantes requisitos empresariales.

Con una facturación de 135 millones de euros en 2011 y una plantilla formada por 1.670 profesionales, el grupo está integrado por Seidor Consulting, especializada en la distribución e implantación de soluciones para la gestión empresarial en entorno SAP; MSS, dirigida a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; SBS Seidor, dedicada al desarrollo de Soluciones de Gestión Completas basadas en productos propios y/o de terceros; Microsistemes, especializada en infraestructura informática, consultoría y mantenimiento; Saytel, enfocada a la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM; Seidor Training, proveedora de formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información; y Seidor Estrategias, especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, finanzas y tecnologías de la información.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí