Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, presenta RDS AXAPTA & SAP BusinessObjects, la solución de Business Intelligence para el análisis de datos basados en el sistema ERP Microsoft AXAPTA.

Esta solución paquetizada y desplegable por módulos funcionales, ofrece una inversión predecible y beneficios cuantificables, permitiendo optimizar los recursos disponibles en la empresa, con un análisis pormenorizado de la información disponible en el ERP transaccional combinado con el análisis de fuentes externas.

RDS AXAPTA & SAP BusinessObjects resulta idónea para empresas dedicadas a la producción, comercialización o servicios interesadas en la optimización de recursos y la utilización de nuevas tecnologías, permitiendo la integración de datos en un único sistema informacional, lo que facilita la optimización tanto de la relación entre costes y calidad de servicio como del tiempo de respuesta ante las necesidades eventuales del negocio.

Proporciona un completo análisis de la información mediante simulaciones y generación de escenarios, y mejora la eficiencia y el rendimiento de los procesos de negocio, garantizando la disponibilidad, bajo demanda, de información real, consolidada y visualmente atractiva.

La implementación de RDS AXAPTA & SAP BusinessObjects suministra grandes ventajas, entre las que destaca el aumento de la credibilidad en la toma de decisiones al basarse en datos reales, actualizados y verificados; la optimizaciónde la relacióncalidad/coste del servicio y la optimización del tiempo; un análisis ágil de la información,y orientado a los objetivos; y una información accesible y unificada.

La compañía

Con una facturación de 145 millones de euros, una plantilla formada por más de 1.800 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica y EEUU, Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.

La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.