Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia la incorporación de Juan José Rivero como director desarrollo de negocio de servicios de Data Center y máximo responsable de la compañía para  Galicia.

Juan José Rivero asume la dirección de Seidor en esta comunidad con el objetivo de situarla como una de las empresas de referencia del sector TIC en la zona; así como la creación y dirección de una nueva  unidad de negocio que gestione los servicios de Data Center y externalización. Una experiencia con la que inicia una nueva etapa profesional, en la que, según comenta Rivero, "podré desarrollar toda la iniciativa emprendedora aprovechando mi experiencia y el gran potencial de esta compañía multinacional tanto en conocimientos, como en el trato con clientes y su trayectoria en el sector TIC"

Con más 25 años de experiencia en el mundo TIC, Juan José Rivero  ha trabajado en varios sectores desempeñado diferentes funciones.  Inició su vida laboral en PSA, donde trabajó durante 14 años, dedicándose al desarrollo de software tanto en el área de informática industrial como en el área de informática de gestión, esta última con desarrollo internacional gestionando proyectos en España, Francia y Latinoamérica.  En el año 2000, se incorpora al operador de Telecomunicaciones Comunitel, donde desarrolla la unidad de negocio de servicios de Data Center e IT para clientes. Posteriormente,  asume la responsabilidad de la marca para grandes cuentas y, con la adquisición de Comunitel por parte de Tele2 en el año 2005, es nombrado CIO de la compañía en España.

Desde octubre de 2008 ha sido director del departamento de sistemas de Vodafone España, y durante el último año se ha ocupado de dirigir la red de voz fija y ADSL de la compañía.

Ingeniero Industrial por la Universidad Vigo, Juanjo Rivero reside en esta ciudad y tiene 2 hijos.

La compañía

Presente en el mercado desde hace más de 30 años, Seidor es una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en España, Portugal, Latinoamérica y EE.UU.

Seidor garantiza a sus clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas, con un equipo de expertos certificados por los principales fabricantes que ofrecen una atención personalizada y destacan por la flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambiantes requisitos empresariales.

Con una facturación de 135 millones de euros en 2011 y una plantilla formada por 1.670 profesionales, el grupo está integrado por Seidor Consulting, especializada en la distribución e implantación de soluciones para la gestión empresarial en entorno SAP; MSS, dirigida a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; SBS Seidor, dedicada al desarrollo de Soluciones de Gestión Completas basadas en productos propios y/o de terceros; Microsistemes, especializada en infraestructura informática, consultoría y mantenimiento; Saytel, enfocada a la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM; Seidor Training, proveedora de formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información; y Seidor Estrategias, especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, finanzas y tecnologías de la información.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí