Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, participa en el segundo Fórum SAP Business Analytics y HANA, que se celebrará en Barcelona el próximo jueves 12 de julio, convencido de que la incertidumbre que viven los mercados hace que las compañías ya no pueden tomar decisiones basadas en los acontecimientos de ayer.

El evento pretende mostrar cómo la combinación Business Analytics y HANA se convierte en una opción única para experimentar nuevas formas de ganar en agilidad, innovación y velocidad, y dejar atrás a sus competidores. Hoy en día, tal y como expresa Ramón Prat, director comercial de Seidor, "es crítico para cualquier organización gestionar toda su información en tiempo real y analizar grandes volúmenes de datos con agilidad y tiempos de respuesta sin precedentes hasta la fecha así como ser analizar comportamientos proactivo vs reactivo ("analizar presente" vs "analizar pasado") Y todo esto no es posible si no es con tecnología In-Memory".

Con el objetivo de mostrar los beneficios tangibles del uso de SAP HANA en el negocio, se ha articulado una agenda en la que se intercalan charlas teóricas con mesas redondas que abordan el tema con un enfoque práctico. Seidor moderará las mesas redondas "Novedades SAP Predictive Analysis, Zen, Visual Intelligence, nuevas funcionalidades de BI Mobile"  y "Presentación RDS Consolidación en SAP BPC 10.0"; y Santi Jover, BI Presales Manager en Seidor, participará como ponente con la presentación sobreBusiness Intelligence 3.0,  "Cómo SAP HANA reinventa los procesos de negocio de su empresa. La nueva Inteligencia de Negocio". Además, Seidor mostrará el caso práctico de Miquel Alimentació Grup, empresa pionera en la utilización de la tecnología SAP HANA en nuestro país y que ha conseguido gracias a la misma, realizar un análisis de 360º de los indicadores relevantes del área comercial y profundizar en el detalle de los ratios críticos de planificación y ejecución de los procesos de distribución y transporte.

Fórum SAP Business Analytics y HANA se celebrará el jueves 12 de julio en horario de mañana (9:00 a 15:00) en el Auditori AXA, situado en la Avenida Diagonal, 547, de Barcelona.

AGENDA

QUÉ Fórum SAP Business Analytics y HANA

QUIÉN Seidor y SAP

CUÁNDO Jueves, 12 de julio de 2012

DÓNDE Auditori AXA, situado en la Avenida Diagonal, 547, de Barcelona.

    INVITACIÓN: Haga clic aquí.

 

    INSCRIPCIONES: Haga clic  aquí.

La compañía

Presente en el mercado desde hace más de 30 años, Seidor es una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en España, Portugal, Latinoamérica y EEUU.

 

Seidor garantiza a sus clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas, con un equipo de expertos certificados por los principales fabricantes que ofrecen una atención personalizada y destacan por la flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambiantes requisitos empresariales.

                                                 

Con una facturación de 135 millones de euros en 2011 y una plantilla formada por 1.670 profesionales, el grupo está integrado por Seidor Consulting, especializada en la distribución e implantación de soluciones para la gestión empresarial en entorno SAP; MSS, dirigida a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; SBS Seidor, dedicada al desarrollo de Soluciones de Gestión Completas basadas en productos propios y/o de terceros; Microsistemes, especializada en infraestructura informática, consultoría y mantenimiento; Saytel, enfocada a la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM; Seidor Training, proveedora de formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información; y Seidor Estrategias, especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, finanzas y tecnologías de la información.