Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia que ha llegado un acuerdo con Bexap Sistemas de Información, en virtud del cual Seidor asume  todo el negocio de SAP Business One de la compañía. Eso significa toda su cartera de clientes y el equipo técnico de la organización especializado en la implantación de soluciones SAP Business One. En total, són más de 15 referencias en Islas Baleares.

Con este acuerdo, Seidor gana visibilidad y cercanía en Baleares, con presencia directa en la isla, oficinas y personal comercial y técnico, siguiendo la estrategia de expansión y capilaridad geográfica que comenzó hace años..

En este sentido, Carlos Iribarren, director de SAP Business One de Seidor, comenta que "estamos en un momento ‘dulce´ como compañía. Estamos haciendo un importante esfuerzo con acuerdos, como el que hoy anunciamos, por incrementar nuestra presencia en nuevos territorios, seguir creciendo en  número de clientes y ganar cuota de mercado en el canal de SAP ". 

Bexap Sistemas de Información  es la compañía del grupo Sistemas de Gestión de Baleares especializada en la implantación de soluciones SAP. El grupo ha tomado esta decisión para centrar su esfuerzo en potenciar sus soluciones basadas en la tecnología Microsoft y por tanto ganar en focalización con este fabricante.

Seidor sostiene, además, que los clientes SAP Business One de las islas Baleares se beneficiarán de su expertise y conocimiento para  mejorar el rendimiento de sus sistemas SAP, mediante el porfolio de soluciones que ha desarrollado en más de 400 implantaciones en toda España.

La compañía

Presente en el mercado desde hace más de 30 años, Seidor es una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en España, Portugal y Latinoamérica.

Seidor garantiza a sus clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas, con un equipo de expertos certificados por los principales fabricantes que ofrecen una atención personalizada y destacan por la flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambiantes requisitos empresariales.
                                             
Con una facturación de 135 millones de euros en 2011 y una plantilla formada por 1.670 profesionales, el grupo está integrado por Seidor Consulting, especializada en la distribución e implantación de soluciones para la gestión empresarial en entorno SAP; MSS, dirigida a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; SBS Seidor, dedicada al desarrollo de Soluciones de Gestión Completas basadas en productos propios y/o de terceros; Microsistemes, especializada en infraestructura informática, consultoría y mantenimiento; Saytel, enfocada a la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM; Seidor Training, proveedora de formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información; y Seidor Estrategias, especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, finanzas y tecnologías de la información.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí