Seidor Estrategias, especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, finanzas y tecnologías de la información, ha firmado un acuerdo como Partner Solution Provider con QlikTech (NASDAQ: QLIK),  líder en Business Discovery -- el Business Intelligence (BI) dirigido por el usuario.

La plataforma QlikView Business Discovery es una nueva forma de acceder, gestionar e interactuar con los datos y la información en las organizaciones, ha sido reconocida como una solución innovadora, utilizada por más de 22.000 clientes en más de 100 países. QlikView es una solución fácil de usar,  asequible y dinámica que se puede implantar en cualquier área de negocio, por lo que resulta adecuada para cualquier tipo de empresa y sector de actividad que requiera analizar los indicadores clave de negocio, además de poder incorporarse como herramienta complementaria con cualquier plataforma de BI tradicional.


Los Partners Solution Providers de QlikTech son compañías que comercializan, venden y dan soporte a los productos QlikView. Para formar parte del programa de partners Qonnect, es necesario participar en las actividades pertinentes de formación y certificación de QlikView. Como principales beneficios de este acuerdo, Seidor Estrategias tendrá acceso a nuevas fuentes de ingresos e incentivos, con productos innovadores que mejorarán la satisfacción de los clientes y acelerarán la obtención de valor.

  "Las soluciones de Inteligencia de Negocio, a pesar de la crisis, siguen siendo uno de los segmentos del mercado que crecen de forma sostenida, debido a su importancia para mejorar la eficiencia de las empresas. La alianza con QlikView nos permite reforzar nuestra gama de soluciones de Business Intelligence para dar la mejor respuesta de negocio a nuestros clientes, según el contexto y las necesidades de cada compañía", destaca Alfonso Ramos, Director Seidor Estrategias.

 
"Hoy en día las empresas necesitan soluciones que les permitan acceder y analizar la información de su compañía de forma eficiente y manejable. La incorporación de Seidor a la red de partners de QlikTech Ibérica nos permitirá avanzar hacia nuestro objetivo de que un gran número de compañías puedan beneficiarse de  una solución potente y unos servicios completos que les ayuden a  tomar decisiones más efectivas", declara Rafael Quintana, Director de Alianzas de QlikTech Ibérica.

 
SEIDOR ESTRATEGIAS

 


Seidor Estrategias está especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, finanzas y tecnologías de la información.

Seidor Estrategias nació con la finalidad de ofrecer el mejor asesoramiento desde un servicio seguro, fiable y experto, adaptado a cada sector de actividad en concreto, con el fin de ayudar a detectar el alineamiento de los recursos de los que dispone la empresa.