En un nuevo hito en su expansión internacional, Seidor anuncia la apertura de una oficina en Dubai (Emiratos Árabes Unidos): www.seidormena.com. La compañía operará en la región MENA (Oriente Medio y Norte de África) como Partner de SAP, focalizándose especialmente en la venta de licencias y servicios en torno al porfolio de soluciones SAP en el mercado SME (Small and Medium Enterprises) y Grandes Cuentas. 

Fundada en 1982, Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, cuenta actualmente con más de 30 oficinas y más de 2.000 empleados en todo el mundo. En 2013, alcanzó una facturación de 168 millones de euros y suma ya más de 2.000 implementaciones de SAP en empresas de todo tipo de sectores. Es uno de los principales integradores de sistemas y partner de servicios de SAP en España y Latinoamérica. De este modo, la apertura de una delegación en Dubai responde al reconocimiento -por parte de SAP- del exitoso modelo de negocio establecido por Seidor en EMEA y LATAM.

Desde su nueva sede, Seidor operará como integrador de sistemas y soluciones TI y proveedor tecnológico para Oriente Medio y el Norte de África, orientado a los entornos SAP y para empresas de todas las industrias y sectores de actividad. La amplia experiencia de la compañía en este tipo de procesos de expansión internacional, le permitirá ejecutar grandes proyectos de alta complejidad, en continua colaboración con los líderes de la industria que forman parte de su sólido ecosistema TIC, para suministrar soluciones integrales de alta calidad, competitivas y cumpliendo los presupuestos y plazos fijados. Así, Seidor aportará su experiencia de producto y soluciones al mercado local.

Inicialmente, la compañía española trabajará las siguientes líneas de negocio: Proyectos integrales SAP (licencias, infraestructuras e implementación), servicios gestionados integrales en toda la capa TIC, servicios correctivos y evolutivos en sistemas de información complejos, servicios de formación, Roll-outs de compañías internacionales para la zona, así como proyectos de movilidad y gestión documental. Para potenciar una puesta en marcha del negocio rápida y eficaz, y favorecer acuerdos de colaboración con empresas españolas interesadas en el mercado dubaití; Seidor desplazará a la zona a Juan Carlos Carracedo, Consulting Manager y  a Ignacio Ruiz de Eguilaz, Co. Managing Director, dos miembros Senior de su equipo de España para liderar el proyecto.

“Con esta nueva delegación en Dubai, nuestro objetivo es ampliar el foco y el alcance de nuestros servicios y soluciones tecnológicos a toda la región MENA, poniéndolos al alcance de clientes de los más diversos sectores. Al mismo tiempo, la apertura de esta nueva sede es sinónimo de perseverancia y muestra del firme propósito de la compañía de afianzar su internacionalización y llegar a nuevos rincones del mundo donde poder dar solución a los problemas y retos de las compañías locales,  adaptándose en todo momento a sus necesidades”, destaca Josep Benito, Gerente de Seidor.

La compañía

Con una facturación de 168 millones de euros, una plantilla formada por más de 2.000 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica, EEUU y MENA, Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.

La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.