Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia su participación en SIMO Network 2010, feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas, que se celebrará del 5 al 7 de octubre en Feria de Madrid.

Seidor estará presente como SAP Gold Partner, exponiendo sus soluciones preconfiguradas de gestión empresarial para pymes SAP Business All-in-One, destinadas a aquellas empresas que requieren soluciones económicas y con funcionalidades específicas de su sector -comercializadas por la división Seidor Consulting-, y las soluciones SAP Business One, implantadas por la división Seidor MSS, caracterizadas por su facilidad de uso, flexibilidad, rapidez de implantación e integración con el resto de aplicaciones.

En esta edición, SIMO Network presenta un programa de actividades específicamente diseñadas para los profesionales de canal, con el objetivo de promover el networking y el intercambio de experiencias. Se trata de SIMO Network Channel Campus, que incluye un ciclo de conferencias de negocio; y "La noche más TIC", una fiesta pensada para el canal TIC en la que se espera la asistencia de más de 600 profesionales.

El amplio programa de conferencias abarcará, por su parte, los temas más relevantes para el sector, junto a diversas presentaciones de productos y eventos corporativos de las empresas participantes.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Acerca de Seidor


Presente en el mercado desde hace más de 25 años, Seidor es una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en toda España (A Coruña, Barcelona, Bilbao, Canarias, Granada, Madrid, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vic y Zaragoza); Europa (Portugal) y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Guatemala, México y Perú).

Seidor garantiza a sus clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas, con un equipo de expertos certificados por los principales fabricantes que ofrecen una atención personalizada y destacan por la flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambiantes requisitos empresariales.

  Con una facturación de 122 millones de euros en 2009 y una plantilla formada por más de 1.200 profesionales, el grupo está integrado por Seidor Consulting, especializada en la distribución e implantación de soluciones para la gestión empresarial en entorno SAP; MSS, dirigida a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; SBS Seidor, dedicada al desarrollo de Soluciones de Gestión Completas basadas en productos propios y/o de terceros; Microsistemes, especializada en infraestructura informática, consultoría y mantenimiento; Saytel, enfocada a la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM; Seidor Training, proveedora de formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información; y Seidor Estrategias, especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, finanzas y tecnologías de la información.

 



                                                           
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información