Datos destacados del índice en abril 2012:

  • El índice Monster del empleo en Europa registra un crecimiento del 6% anual en abril, en comparación con el 8% de marzo.
  • Alemania sigue siendo el único país en registrar un elevado crecimiento anual, con un 19%, a pesar de la desaceleración constatada en comparación con los meses anteriores; los Países Bajos registran la mayor caída anual (de un 20%) por cuarto mes consecutivo.
  • La agricultura, la pesca y la silvicultura son líderes en crecimiento en todos los sectores. El sector público, defensa y comunidad (menos 7%) siguen sufriendo la mayor reducción en contratación on-line anual.
  • Dentro del segmento de los servicios profesionales, medio ambiente, arquitectura, urbanismo, TI e ingeniería siguen siendo los sectores más sólidos, a pesar de la débil tasa de crecimiento registrada en comparación con las tendencias constatadas habitualmente en esta época del año
Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí