Datos destacados del índice en abril 2012:

  • El índice Monster del empleo en Europa registra un crecimiento del 6% anual en abril, en comparación con el 8% de marzo.
  • Alemania sigue siendo el único país en registrar un elevado crecimiento anual, con un 19%, a pesar de la desaceleración constatada en comparación con los meses anteriores; los Países Bajos registran la mayor caída anual (de un 20%) por cuarto mes consecutivo.
  • La agricultura, la pesca y la silvicultura son líderes en crecimiento en todos los sectores. El sector público, defensa y comunidad (menos 7%) siguen sufriendo la mayor reducción en contratación on-line anual.
  • Dentro del segmento de los servicios profesionales, medio ambiente, arquitectura, urbanismo, TI e ingeniería siguen siendo los sectores más sólidos, a pesar de la débil tasa de crecimiento registrada en comparación con las tendencias constatadas habitualmente en esta época del año

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire