MADRID, 25 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- En la sesión de ayer el cruce nos dibujó un “doji”, que no es más que una vela que indica indefinición. Pero es cierto también que si cerramos por encima de los máximos de la misma (1,3485) tendríamos una primera señal de fortaleza, aunque sólo sea de corto plazo. En nuestra opinión seguimos pensando que lo lógico sería esperar un rebote hacia niveles de resistencia cercanos a los 1,3525-1,3530 dentro del típico movimiento en “pull back” a lo que sería la “línea clavicular” de una potencial formación, de implicaciones bajistas, en “cabeza y hombros”.
Vea los gráficos del Análisis técnico de divisas en fxmania.es

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar