MADRID, 25 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- En la sesión de ayer el cruce nos dibujó un “doji”, que no es más que una vela que indica indefinición. Pero es cierto también que si cerramos por encima de los máximos de la misma (1,3485) tendríamos una primera señal de fortaleza, aunque sólo sea de corto plazo. En nuestra opinión seguimos pensando que lo lógico sería esperar un rebote hacia niveles de resistencia cercanos a los 1,3525-1,3530 dentro del típico movimiento en “pull back” a lo que sería la “línea clavicular” de una potencial formación, de implicaciones bajistas, en “cabeza y hombros”.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Vea los gráficos del Análisis técnico de divisas en fxmania.es

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí