BRAUN ha anunciado al triple campeón mundial de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, como el nuevo embajador de la línea de productos BRAUN para el cuidado personal masculino en todo el mundo. Esta apasionante colaboración también marca el lanzamiento de la campaña global “Aferrate a tus sueños” de BRAUN.

El anuncio se hizo en el Circuito de Fórmula 1 Spa-Francorchamps, donde Sebastian Vettel declaró: “Crecí con la marca Braun. Ambos venimos del estado de Hesse, de modo que la conexión es muy estrecha. Siempre me ha sorprendido la tecnología puesta en las afeitadoras Braun. Sucede exactamente lo mismo que con la Fórmula 1: la tecnología más moderna, el diseño más refinado y durabilidad garantizada. Uno simplemente encuentra lo que busca. Es un orgullo para mí ser el embajador de la línea de productos especialmente diseñada por Braun para el cuidado personal masculino”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire