BRAUN ha anunciado al triple campeón mundial de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, como el nuevo embajador de la línea de productos BRAUN para el cuidado personal masculino en todo el mundo. Esta apasionante colaboración también marca el lanzamiento de la campaña global “Aferrate a tus sueños” de BRAUN.

El anuncio se hizo en el Circuito de Fórmula 1 Spa-Francorchamps, donde Sebastian Vettel declaró: “Crecí con la marca Braun. Ambos venimos del estado de Hesse, de modo que la conexión es muy estrecha. Siempre me ha sorprendido la tecnología puesta en las afeitadoras Braun. Sucede exactamente lo mismo que con la Fórmula 1: la tecnología más moderna, el diseño más refinado y durabilidad garantizada. Uno simplemente encuentra lo que busca. Es un orgullo para mí ser el embajador de la línea de productos especialmente diseñada por Braun para el cuidado personal masculino”.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información