Sealed Air Corporation (NYSE:SEE) ha anunciado que sus iniciativas para reducir las emisiones de gases con efecto invernadero y mitigar los riesgos de un potencial cambio climático han sido reconocidos por el CDP, el exclusivo sistema de divulgación de información medioambiental en todo el mundo. Según la edición de este año del CDP S&P 500 Climate Change Report 2014, que realiza un nuevo análisis de los líderes industriales del S&P 500 con un rendimiento financiero excepcional, Sealed Air, fue elegida una de las 63 empresas del S&P 500 para ocupar un puesto en el índice  S&P 500 Climate Disclosure Leadership Index (CDLI) de CDP.

“Es un honor ser reconocido no solo por nuestros esfuerzos para reducir nuestra propia huella de carbono, sino por las soluciones que lanzamos al mercado para ayudar a que nuestros clientes hagan lo propio e impulsen una economía sostenible", afirma Jerome A. Peribere, Presidente & CEO de Sealed Air.

Una parte integral de la estrategia de sostenibilidad de Sealed Air se centra en la reducción de los gases con efecto invernadero y en disminuir los costes de explotación y el riesgo, generando valor mediante soluciones que minimicen los residuos, conserven energía y agua y optimicen el uso de materias primas para sus clientes.

La información que las empresas ofrecen a CDP se clasifica en una escala del 1 al 100 según su exhaustividad y la calidad de los datos. Las puntuaciones más elevadas indican que las empresas han facilitado datos climáticos sólidos y han transmitido un buen conocimiento de los problemas relacionados con el cambio climático. Las empresas que se encuentren entre el primer 10% en cuanto a su puntuación ocupan un puesto en el CDLI. Las puntuaciones sobre la información CDP se suministran a los inversores y a otras figuras relevantes en la toma de decisiones, a través de varios canales, incluidas las terminales de Bloomberg, para ayudarles a evaluar la preparación de las empresas para cambiar las demandas de mercado y la normativa relativa a las emisiones.

Además de figurar en el CDLI de este año, la división Diversey Care de Sealed Air ha sido reconocida por el Fondo mundial para la naturaleza por superar su compromiso en el marco del programa Climate Savers y reducir las emisiones de gases con efecto invernadero en un 49% entre 2003 y 2013. Para más información sobre los compromisos sostenibles de Sealed Air, escargue el "enfoque sostenible" en  http://www.sealedair.com/Sealed-Air-Sustainability/default.aspx.

Acerca de Sealed Air

Sealed Air Corporation crea un mundo que siente, sabe y funciona mejor. En 2013, la empresa generó unos ingresos de aproximadamente $7.700 millones al ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad frente a los mayores desafíos medioambientales y sociales de hoy en día. Nuestra cartera de marcas ampliamente reconocidas en el mundo, incluidas las soluciones de envases de alimentos de la marca Cryovac®, plásticos de burbuja Bubble Wrap® y las soluciones de higiene y limpieza Diversey™, garantiza una cadena de suministro de alimentos más segura y con menos residuos, protege la mercancía de valor enviada a todo el mundo, y mejora la salud favoreciendo un entorno limpio. Sealed Air cuenta con aproximadamente 25.000 empleados que atienen a clientes en 175 países. Para obtener más información, visite www.sealedair.com.

Acerca de CDP

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

CDP es una organización internacional sin ánimo de lucro que proporciona el único sistema mundial para que las empresas y ciudades midan, divulguen, gestionen y compartan información medioambiental relevante. CDP trabaja con los agentes del mercado, incluidos 767 inversores institucionales con activos por valor de 92 billones de dólares, para motivar a las empresas a publicar sus impactos sobre el medio ambiente y los recursos naturales y a tomar medidas para reducirlos. CDP cuenta ya con la mayor recopilación de información primaria a escala mundial de productos de riesgo para el cambio climático, agua y bosques y pone esta información en el núcleo de las decisiones sobre estrategias de negocio, de inversión y políticas

Visite www.cdp.net o síganos en @CDP para más obtener más información.

Información sobre el sito web

Publicamos regularmente información importante para inversores en nuestro sitio web, www.sealedair.com, en la sección "Relaciones con Inversores". Utilizamos este sitio web como un medio para divulgar materiales, información no pública y para cumplir con nuestras obligaciones de divulgación de información según la Regulation FD. De acuerdo a ello, los inversores deberán estar atentos a la sección de Relaciones con Inversores de nuestro sitio web, además de seguir nuestros comunicados de prensa, presentaciones ante la SEC, teleconferencias públicas, presentaciones y webcasts. La información contenida en nuestro sitio web, o a la que se puede acceder a través de éste, no se ha incorporado como referencia y no forma parte de este documento.

Afirmaciones referidas al futuro

Las declaraciones incluidas en este comunicado de prensa se consideran “afirmaciones referidas al futuro” en virtud de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995 en relación con nuestro negocio, condiciones financieras consolidadas y resultados de las operaciones. Estas declaraciones incluyen comentarios sobre eventos futuros que podrían afectar a Sealed Air, y que se basan en las previsiones actuales del equipo directivo y que están sujetas a incertidumbres, muchas de ellas que se escapan del control de Sealed Air. Las afirmaciones referidas al futuro pueden ser identificadas por palabras como “prevé”, “espera”, “cree”, “tiene previsto”, “podría”, “estima”, “hará” y expresiones similares. Existen una gran variedad de factores que podrían causar que los resultados reales difieran de forma materia de estas previsiones, incluidas condiciones económicas que afecten a la utilización de los envases, cambios en los costes de las materias primas, efectos de la conversión de divisas, y procedimientos jurídicos. Para obtener una información más exhaustiva, véase “Factores de Riesgo” y la “Nota de Advertencia sobre las Afirmaciones Referidas al Futuro”, que aparece en nuestro informe anual más reciente en el formulario 10-K, ya que podría ser revisada y actualizada de vez en cuando por nuestros informes trimestrales en el formulario 10-Q e informes actuales en el formulario 8-K, presentados ante la SEC. Estos informes están disponibles en el sitio web de la SEC en www.sec.gov o en nuestra página de Relaciones con Inversores en http://ir.sealedair.com. La información sobre el sitio web de Sealed Air no se ha incorporado a este comunicado ni forma parte de éste. Sealed Air no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna afirmación referida al futuro para reflejar hechos o circunstancias después de la fecha en que la que se realiza dicha declaración o para reflejar la aparición de hechos imprevistos.

Fotos/Galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20140923005201/en/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí