MADRID, 11 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Una filtración ha dado a conocer los importantes cambios que prepara WhatsApp en sus próximas actualizaciones, entre los que se encuentran la opción de saber si un contacto ha leído un mensaje o que alerta sobre el cumpleaños de amigos y familiares.Las novedades se han conocido después de que se publicara en la red social Twitter un pantallazo de un correo electrónico en el que uno de los desarrolladores del servicio de mensajería pedía ayuda para la traducción de estas nuevas opciones.
Una de las modificaciones que más polémica poadría generar es la opción de conocer si una persona ha leído un mensaje o no. Ahora, se puede conocer cuándo un mensaje ha sido recibido y la última hora de conexión del contacto, pero esta novedad revelará además si el contacto lee lo que se le está escribiendo.

Lo mismo ocurrirá con los vídeos y notas de audio que se compartan. Gracias a estos avances, los usuarios sabrán cuándo otro contacto ha reproducido el material audiovisual que se ha compartido.USUARIOS CONTRARIOS A LOS CAMBIOS
Todavía se desconoce qué impacto van a tener estas medidas entre los usuarios, pero siempre que se avecinan cambios en el servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo, aparecen grandes retractores que amenazan con empezar a utilizar otras aplicaciones que ofrecen un servicio similar.
Leer más:
- WhatsApp trae buenas noticias para los usuarios de Android Watch
- Las teleoperadoras quieren aprovechar el tirón de WhatsApp para ganar clientes