Tennant Company (NYSE: TNC), líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones que ayudan a crear un mundo más limpio, más seguro y más sano ha anunciado hoy que el Tribunal Regional de Colonia, Alemania, ha resuelto a su favor y ha decretado medidas cautelares contra Alfred Kärcher GmbH & Co. KG. La decisión del tribunal, que entra en vigor inmediatamente, significa que Kärcher ya no puede decir que Tennant haya atenuado su demanda sobre la publicidad de ec-H2O TM, y la empresa debe eliminar inmediatamente dichas declaraciones de Internet. Si se producen en el futuro infracciones a la decisión del tribunal, Kärcher se vería obligada a pagar una multa de hasta 250 000 EUR (aproximadamente 327 000 USD) al estado alemán.

Tennant solicitó y obtuvo el edicto tras el rechazo de Kärcher a la petición de Tennant para que cesara y desistiera de difundir información falsa sobre la publicidad de ec-H2O de Tennant.

Esto ha comentado Chris Killingstad, presidente y consejero delegado de Tennant Company: "Estamos muy contentos con las acciones del tribunal destinadas a detener la difusión de declaraciones calumniosas realizadas por un competidor. Respaldamos nuestra tecnología de ec-H2O y las muchas ventajas que proporciona a clientes en todo el mundo".

La tecnología ec-H2O patentada por Tennant convierte eléctricamente el agua en una solución de limpieza innovadora que limpia con eficacia, ahorra dinero, mejora la seguridad y reduce el impacto ambiental.

Perfil de la compañía

Tennant Company, con sede en Minneapolis (NYSE: TNC) es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones que ayudan a crear un mundo más limpio, más seguro y más sano. Sus productos incluyen equipos para el mantenimiento de superficies en entornos industriales, comerciales y exteriores, tecnologías de limpieza sostenibles y sin productos químicos, y revestimientos para la protección, reparación y mejora de suelos. La red de servicios de ámbito mundial de Tennant es la más extensa de su sector. Tennant mantiene operaciones de fabricación en Minneapolis, Minnesota; Holland, Míchigan; Louisville, Kentucky; Uden, Países Bajos; el Reino Unido; San Paulo, Brasil; y Shanghái, China; y comercializa sus productos directamente en 15 países, y a través de distribuidores en más de 80 países. Para obtener más información, visite http://www.tennantco.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar