Tennant Company (NYSE: TNC), líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones que ayudan a crear un mundo más limpio, más seguro y más sano ha anunciado hoy que el Tribunal Regional de Colonia, Alemania, ha resuelto a su favor y ha decretado medidas cautelares contra Alfred Kärcher GmbH & Co. KG. La decisión del tribunal, que entra en vigor inmediatamente, significa que Kärcher ya no puede decir que Tennant haya atenuado su demanda sobre la publicidad de ec-H2O TM, y la empresa debe eliminar inmediatamente dichas declaraciones de Internet. Si se producen en el futuro infracciones a la decisión del tribunal, Kärcher se vería obligada a pagar una multa de hasta 250 000 EUR (aproximadamente 327 000 USD) al estado alemán.

Tennant solicitó y obtuvo el edicto tras el rechazo de Kärcher a la petición de Tennant para que cesara y desistiera de difundir información falsa sobre la publicidad de ec-H2O de Tennant.

Esto ha comentado Chris Killingstad, presidente y consejero delegado de Tennant Company: "Estamos muy contentos con las acciones del tribunal destinadas a detener la difusión de declaraciones calumniosas realizadas por un competidor. Respaldamos nuestra tecnología de ec-H2O y las muchas ventajas que proporciona a clientes en todo el mundo".

La tecnología ec-H2O patentada por Tennant convierte eléctricamente el agua en una solución de limpieza innovadora que limpia con eficacia, ahorra dinero, mejora la seguridad y reduce el impacto ambiental.

Perfil de la compañía

Tennant Company, con sede en Minneapolis (NYSE: TNC) es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones que ayudan a crear un mundo más limpio, más seguro y más sano. Sus productos incluyen equipos para el mantenimiento de superficies en entornos industriales, comerciales y exteriores, tecnologías de limpieza sostenibles y sin productos químicos, y revestimientos para la protección, reparación y mejora de suelos. La red de servicios de ámbito mundial de Tennant es la más extensa de su sector. Tennant mantiene operaciones de fabricación en Minneapolis, Minnesota; Holland, Míchigan; Louisville, Kentucky; Uden, Países Bajos; el Reino Unido; San Paulo, Brasil; y Shanghái, China; y comercializa sus productos directamente en 15 países, y a través de distribuidores en más de 80 países. Para obtener más información, visite http://www.tennantco.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".