Los desafíos que el sector energético afronta en la actualidad demuestran cómo el aumento del uso de recursos de energías renovables a nivel mundial, impone exigencias cada vez mayores en los directivos de la industria energética. A fin de poder concretar desafíos complejos tales como la sustentabilidad y la rentabilidad, los jóvenes directivos necesitan calificar de manera integral y específica. Los participantes en la Maestría en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés) de energías renovables ,que se dictará en línea, serán preparados por su enfoque interdisciplinario para enfrentar los próximos desafíos.

A partir de ahora, está nuevamente abierta la inscripción para el MBA en Energías Renovables para alumnos de todo el mundo. Los participantes no solo adquirirán conocimientos de gestión, sino que también aprenderán a manejar tecnologías de energías renovables, su economía y marcos normativos y jurídicos.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí