IQMS, desarrollador de software de fabricación ERP y MES con un compromiso continuo y proactivo con sus productos y relaciones, ha anunciado que ha sido seleccionado por el fabricante por contrato, Standby Screw Machine Products Co. Standby Screw, una empresa de tortillería para los sectores de electrodomésticos, automoción, construcción, jardinería, marino, ejes de motor y equipos energéticos exteriores y numerosos sectores más, produce una amplia gama de piezas diseñadas de forma personalizada utilizando operaciones de mecanizado de bajo a alto volumen, así como una completa línea de ofertas secundarias.

En el proceso de selección de un nuevo vendedor de ERP, Standby Screw necesitaba consolidar sus cinco sistemas individuales antiguos - NCR, válvula, estadísticas, SPC y fabricación - en una completa solución de software. Sus sistemas individuales generaban una laboriosa entrada de datos, un deficiente seguimiento de los costes y dificultades en la programación en lo referente a operaciones específicas del sector de Standby Screw como división de lotes y procesamiento de cargas.

Standby Screw analizó un total de ocho vendedores de software antes de decidir que IQMS ofrecía el sistema ERP más completo y que estaba posicionado excelentemente para resolver los diversos problemas de sistemas de Standby Screw. Con IQMS, Standby Screw ha invertido en un sistema ERP específico del sector que hace frente a sus principales criterios de selección de unas opciones de programación más sólidas y unas herramientas de planificación más completas para un control en tiempo real y continuo de los costes.

"La transición de cinco sistemas individuales al potente software ERP de IQMS va a ser una enorme mejora para Standby Screw Machine Products Co.", afirma Glenn Nowak, vicepresidente de IQMS. "Casi inmediatamente, Standby Screw ganará más tiempo y mayor visibilidad en todos los aspectos de su negocio, de forma que se pueda centrar en lo que mejor hacen - producir productos excepcionales a precios competitivos".

Acerca de Standby Screw Machine Products Co.

Standby Screw Machine Products Co. es una empresa de propiedad privada con una titularidad muy activa. Con un total de más de 300 empleados en todo el mundo, Standby Screw ofrece dos instalaciones con una superficie de más de 8.000 m2 para sus clientes: una en Berea (Ohio) y otra en Guangzhou (China). En Standby Screw, el control de calidad es constante y contundente. Ambas instalaciones cuentan con la certificación ISO 9001:2008 para producir una amplia variedad de piezas diseñadas de forma personalizada en cualquier cantidad, a precios económicos y rápidamente.

Acerca de IQMS

Desde 1989, IQMS ha diseñado y desarrollado software ERP para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. En la actualidad, IQMS ofrece una completa solución MES y software de fabricación ERP en tiempo real para los mercados de automoción, médicos, empaquetado, bienes de consumo y otros mercados de fabricación. La innovadora solución de software empresarial de fuente única, EnterpriseIQ, ofrece un sistema escalable concebido para crecer con el cliente y una completa funcionalidad empresarial, incluidos contabilidad, control de calidad, cadena de suministro, CRM y comercio electrónico. Con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, IQMS presta servicio a fabricantes de todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar