Schlumberger Technology Corporation (la "empresa"), una filial propiedad al 100% de Schlumberger Limited (NYSE:SLB), ha anunciado que ha adquirido aproximadamente el 35,63% de la cantidad en circulación de sus obligaciones senior al 6,50% con vencimiento en 2012 (las "obligaciones"), que son todas las obligaciones ofertadas antes de las 23:00 (hora peninsular española), el 28 de septiembre, 2010 (la "fecha de vencimiento") según la oferta de adquisición previamente anunciada (la "oferta de adquisición").

Según la información proporcionada por Global Bondholder Services Corporation, depositario de la oferta de adquisición, las obligaciones por valor de $231.338.000 han sido ofertadas de forma válida y su retirada no es válida antes de la fecha de vencimiento.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire