Schlumberger Limited (NYSE:SLB) ha presentado los resultados correspondientes al tercer trimestre, 2010. La empresa ha registrado ingresos brutos de $6.850 millones en comparación con los $5.940 millones del segundo trimestre, 2010, y $5.430 millones en el tercer trimestre de 2009.

Los ingresos netos atribuibles a Schlumberger, excluidos cargos y créditos, han sido de $875 millones, un aumento del 7% secuencialmente y del 11% con respecto al año anterior. Los beneficios diluidos por acción, excluidos los cargos y créditos, se han situado en los $0,70 frente a $0,68 del trimestre anterior y a $0,65 en el tercer trimestre de 2009.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información