Schlumberger Limited (NYSE:SLB) celebrará una rueda de prensa el 20 de enero, 2017 para comentar los resultados del cuarto trimestre y ejercicio completo cerrados el 31 de diciembre, 2016.

La rueda de prensa está prevista que comience a las 14:30 (hora peninsular española). Se publicará una nota de prensa antes del inicio de la rueda de prensa ese mismo día.

Para acceder a la rueda de prensa, los interesados deben contactar con el operador de la rueda de prensa en el teléfono +1 (800) 288-8967 en Norteamérica o en el +1 (612) 333-4911 fuera de Norteamérica, aproximadamente 10 minutos antes del inicio de la rueda de prensa y preguntar por la rueda de prensa de resultados de Schlumberger ("Schlumberger Earnings Conference Call”).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información