SAPinsider ha anunciado que ya está disponible la agenda completa para el evento HANA 2014, que se celebrará del 21 al 23 de mayo de 2014, en el centro de convenciones de Nice Acropolis en Niza (Francia). Si está contemplando la posibilidad de adoptar SAP HANA®, evaluando las opciones de implantación e inversión, o desea optimizar una instalación SAP HANA existente, le garantizamos que encontrará de gran valor todas las estrategias, herramientas y experiencias del mundo real durante está conferencia.

HANA 2014 se celebra junto con Financials 2014, GRC 2014, BI 2014, y HR 2014. Cuando se registre para una conferencia, usted podrá asistir a más de 200 sesiones en cinco conferencias sin ningún coste adicional. Para más información y para registrarse al evento, visite www.HANA2014.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire