Sapient (NASDAQ: SAPE) anunció hoy que Alan J. Herrick, presidente y gerente general, y Joseph S. Tibbetts (hijo), vicepresidente ejecutivo y director financiero, participarán en la Conferencia William Blair "Emerging Growth Stock" en el hotel Intercontinental New York Barclay, el martes 5 de octubre de 12:30 p.m. a 1:10 p.m. (hora del este). Para acceder a la transmisión en línea del audio de la presentación, visite:

http://www.wsw.com/webcast/blair37/sape/

Acerca de Sapient

Sapient es una compañía de servicios globales que ayuda a los clientes a transformarse en el área comercial, de marketing y tecnología. La compañía opera en tres divisiones que permiten a sus clientes tener una ventaja competitiva y triunfar en un mundo cada vez más digital. SapientNitro, Sapient Global Markets y Sapient Government Services fusionan conocimiento, creatividad y tecnología para fomentar la innovación y ayudar a los clientes a manejar complejos problemas comerciales. Nuestro enfoque se basa en los estudios de casos utilizados en los planes de estudio de la Maestría en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés) de Harvard y Yale. La empresa opera en América del Norte, Europa y Asia-Pacífico. Para más información, visite www.sapient.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire