SAP España entregó los Premios a la Excelencia 2011, durante su reunión anual de partners de canal, en la que se congregaron más de 200 representantes de los miembros de su canal de distribución de pymes.

Los Premios a la Excelencia son una iniciativa cuyo objetivo es reconocer la contribución de los socios al desarrollo del negocio de la compañía en el segmento de las medianas y pequeñas empresas en 2011. Los partners galardonados comercializan y distribuyen las soluciones para pymes de SAP: SAP All-in-One y SAP Business One. Dentro de la categoría SAP All-in-One, y entre los galardonados figuró Tecnocom como partner con mayor volumen de negocio en soluciones SAP Business Analytics, solución que comprende todas las soluciones de SAP para el análisis y tratamiento de información como Business Intelligence, Planificación y Consolidación financiera. Estas soluciones son una pieza clave en el desarrollo futuro de los sistemas de información.

Tecnocom ha tenido una especial relevancia en el evento por ser uno de los partner con mayor número de reconocimientos en los ámbitos que fueron valorados: se mantiene como referente en cuanto a la calidad en la ejecución de proyectos en SAP y obtiene una presencia masiva en cuanto a la especialización sectorial tanto para SAP All-in-One como para las soluciones de analíticas de negocio. Además en el evento se entregaron las certificaciones para el programa Fast-Start, una iniciativa estratégica, puesta en marcha el año pasado. Este programa valida los conocimientos de los socios en las soluciones de ERP, CRM o BI y les proporciona las herramientas necesarias para poder ofrecer una rápida implantación de la solución y soporte a los posibles clientes que, a través de un configurador, pueden simular, según sus necesidades, el proyecto de despliegue de las soluciones de SAP y obtener un rápido presupuesto. Una vez aprobado el presupuesto por parte del cliente, la implantación se realiza en semanas. Tecnocom es uno de los seis partners que han obtenido esta certificación en España.

Sobre Tecnocom

Tecnocom es una de las cuatro primeras empresas del sector TIC en España, cuenta con una amplia experiencia en consultoría en proyectos de elevado nivel tecnológico en todos los ámbitos y sectores. En la actualidad, su plantilla es de más de 5.600 personas.http://www.tecnocom.es