Este año SAP acudirá a Mobile World Congress con una presencia mayor que nunca:

 

Conferencia de su CEO Bill McDermortt:

Bill McDermott es uno de los ponentes invitados a los ciclos de conferencias. Este neoyorquino, elegido segundo CEO mejor valorado según el índice Glassdoor de 2013, está dirigiendo el timón del cambio de una de las mayores empresas tecnológicas del mundo y, por ende, contribuyendo a la entrada en la Era Digital de las 282.000 empresas para las que trabaja SAP.

 

Actualmente dirige una plantilla de 74.400 personas y lidera a los más de dos millones que trabajan en el ecosistema de SAP para hacer que el mundo funcione mejor y mejorar la vida de la gente.

 

No te puedes perder su ponencia sobre “Claves para un Estilo de Vida Conectado”, el lunes 2 de marzo entre las 11:15 y las 12:45 en el Hall 4, Auditorium 1.

 

Conferencia sobre Wearables:

El mercado de Wearables se encuentra en plena explosión: pasará de 22 millones en 2014 a 135 en 2018 (según CCS Insight). Aunque los deportivos son los que más están creciendo, hay una gran diversidad: los sensores implantables anuncian una nueva era para la atención sanitaria; o los wearables en el lugar de trabajo. En la conferencia de Josh Waddell, VP Mobile Solution Management de SAP, podrás conocer los diferentes tipos y plantearte cuestiones como si deben ser iguales para hombres y mujeres, si el smartwatch acabará con el smartphone o si el lanzamiento del Apple iWatch propiciará que los wearables pasen a un primer plano. El martes 3 de marzo de 14.00 – 15.30 en el Hall 4 Auditorium 4.

 

Demostraciones en el stand:

En el stand de SAP (Hall 6, stand6A30) podrás disfrutar de increíbles demostraciones:

  • La primera guía de viajes interactiva para móviles de la ciudad de Barcelona: SAP ha desarrollado una app turística (BCN4U) que busca mejorar la experiencia de los turistas que visitan la ciudad con recomendaciones personalizadas basadas en su perfil, información sobre atracciones turísticas, eventos, transporte, alojamiento y restaurantes, así como ofertas especiales. Esta app se basa en tecnologías como big data, Internet de las Cosas y la nube y constituye un gran paso adelante en la mejora de la experiencia del turista en Barcelona y en el camino de esta ciudad como Smart city.
  • “Wearables” en el trabajo: demo centrada en el área de Servicios y Mantenimiento. Se analizan grandes cantidades de datos procedentes de sensores de máquinas y, en el caso de que se produzca un problema en alguna de ellas, se genera una orden de trabajo con el fin de que un técnico realice las reparaciones necesarias. Combina información GIS e iBeacons. Además, emplea smart glasses con Realidad Aumentada que dejan las manos libres para poder interactuar con las instrucciones de mantenimiento –incluyendo la posibilidad de realizar llamadas en remoto a expertos para un soporte adicional-.
    • El futuro de las máquinas expendedoras: los usuarios de estas máquinas disfrutarán de una nueva experiencia, mientras las empresas disponen de una visibilidad en tiempo real de cada máquina para reducir así el desabastecimiento, el exceso de suministro y el exceso de existencias.

Algunos datos interesantes sobre SAP:

Los clientes de SAP producen:

  • El 78% de la comida de todo el mundo
  • El 82% de los dispositivos médicos de todo el mundo
  • El 69% de los juguetes y juegos
  • El 74% de las transacciones de pago tocan un sistema SAP

 

Entre los clientes de SAP se encuentran:

  • El 87% de las empresas de la lista Forbes Global 2000
  • El 98% de las marcas más valoradas
  • El 100% de las empresas que ocupan las primeras posiciones del índice de sostenibilidad de Dow Jones

 

Para conocer más sobre las sesiones, anuncios y su presencia en el evento, visita: SAP’s MWC online hub

Si quieres hablar con algún experto o realizar una visita al stand, por favor, ponte en contacto con nosotros.