Santander ha sido elegido Mejor Banco Privado en Latinoamérica en la encuesta anual que la revista Euromoney realiza entre las principales entidades del  sector. La publicación también ha nombrado a Santander Private Banking Mejor Banco Privado para los segmentos "Super Affluent" (500.000 - un millón de dólares) y "High Net Worth I" (un millón -10 millones de dólares).

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Según José Salgado, responsable de Santander Private Banking, estos galardones "confirman el acierto, reconocido por el propio sector de banca privada latinoamericano, de haber implantado en los países de la región un modelo de servicio para clientes de banca privada de alto valor añadido. Nuestro modelo aporta soluciones integrales a las necesidades financieras de los clientes, desde una cuenta corriente o una hipoteca hasta la planificación patrimonial, mediante una oferta transparente e innovadora, basada en una relación personalizada a largo plazo".

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí