Se trata de la primera vez que la entidad recibe este galardón en Argentina, la tercera consecutiva en Chile y la cuarta sucesiva en el caso de Portugal. Desde que la revista Euromoney comenzó en 2003 a celebrar su encuesta anual para elegir al “Mejor Banco Privado”, Santander ha sido galardonado con esta distinción en veinte ocasiones, sumando los premios obtenidos en diferentes países de Latinoamérica y Europa.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Santander Private Banking es la marca comercial dirigida a los clientes de elevado patrimonio de Santander. Al cierre del ejercicio 2014, obtuvo un resultado neto de 331 millones de euros, con un crecimiento del 27% respecto al año anterior. El volumen de recursos de clientes aumentó un 6%, hasta 153.300 millones de euros. Santander Private Banking tiene una red de 95 oficinas especializadas en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, y cuenta con 2.000 empleados.

Luis Moreno, director general y responsable de Banca Privada de Santander, comenta: “El modelo especializado que damos a los clientes de mayor patrimonio del Grupo contribuye a reforzar nuestro liderazgo en el sector de banca privada en los mercados en los que operamos. Se trata de un modelo que aporta al cliente una oferta de valor transparente e innovadora, a través de una relación personal de confianza a largo plazo”.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.