Los vendedores de Volvo Cars UK utilizarán el sistema de finanzas mayorista (WFS) de Sword Apak, tras el acuerdo de alianza firmado entre Volvo y su nuevo socio financiero, Santander Consumer UK. Sword Apak ya presta servicio a varios socios de automoción de Santander en Reino Unido, que utilizan el software del proveedor para gestionar las operaciones de financiación de sus stocks.

El nuevo sistema ha sido implantado con éxito en 2 meses y será utilizado por los vendedores de Volvo para gestionar sus cuentas mayoristas online a través de visualizaciones en tiempo real del inventario en stock y el crédito disponible, así como la información financiera pasada y futura.

"Santander se enorgullece de las enormes ventajas que podemos ofrecer a las redes de vendedores y a sus clientes", comenta Graham Prestedge, Director Comercial de Santander Consumer UK. "Con el apoyo al sistema de finanzas mayorista que ofrecemos, Sword Apak ha realizado una importante contribución al éxito de Santander en el mercado financiero de automoción de Reino Unido".

Ian Tudor, Gestor de Proyecto de Sword Apak, ha declarado: "Ha sido un placer trabajar con Volvo y Santander en este proyecto, cuya respectiva profesionalidad y trabajo duro han garantizado que la implantación del sistema se haya realizado de forma continuada desde el principio hasta el fin".

Notas a los editores

Acerca de Sword Apak

Sword Apak (parte de Sword Group (NYSE Euronext: FR0004180578 SWP) cuenta con más de 30 años de experiencia en suministrar sistemas financieros especializados para el sector de las finanzas basado en activos. El software de financiación a comerciantes de Sword Apak, utilizado por más de 6000 vendedores en más de 20 países, es utilizado por las principales instituciones financieras, procesando una cantidad de $20.000 millones de débitos y créditos directos cada año mediante su tecnología de sistemas alojados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".