Goldman Sachs ha analizado al Banco Santander otorgándole un potencial de un 20% en bolsa solo por el aumento del negocio en España.
 
El banco confirma sus planes de aumento del Beneficio por Acción (BPA) en 2016 y 2017, alcanzando incrementos de doble dígito en 2018.Prevé aumentar el dividendo por acción (DPA) y valor contable por acción (TNAV) anualmente hasta 2018.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.
 


Banco Santander confirmó hoy que está cumpliendo sus objetivos financieros del Plan Estratégico 2016-2018 anunciado el año pasado, pese al entorno macroeconómico más difícil originado por el Brexit y la crisis de las materias primas en Latinoamerica.
 
Cada vez hay más casas de análisis que están dando potencial de subida en bolsa al Banco Santander y parece que técnicamente está aguantando el suelo actual de mercado.
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información