MADRID, 05 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- La oscarizada Sandra Bullock es la actriz mejor pagada de Hollywood, con unos ingresos que en el último año han alcanzado la cifra estimada de 51 millones de dólares.Jennifer Lawrence y Jennifor Aniston completan este podio elaborado por la revista Forbes, con unos ingresos anuales de 34 y 31 millones de dólares, respectivamente.
La prestigiosa cabecera estadounidense ha destacado que las mujeres siguen percibiendo una remuneración inferior a la de sus compañeros masculinos, que entre los diez mejor pagados suman 419 millones de dólares (por los 226 millones de dólares que suman las diez actrices mejor pagadas de la industria del cine norteamericano).
Lista de las diez actrices mejor pagadas de Hollywood:
1- Sandra Bullock: 51 millones de dólares.
2- Jennifer Lawrence: 34 millones de dólares.
3- Jennifer Aniston: 31 millones de dólares .
4- Gwyneth Paltrow: 19 millones de dólares.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

5- Angelina Jolie: 18 millones de dólares.
6- Cameron Diaz: 18 millones de dólares.
7- Scarlett Johansson: 17 millones de euros.
8- Amy Adams: 13 millones de dólares.
9- Natalie Portman: 13 millones de dólares.
10- Kristen Stewart: 12 millones de dólares.

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí