SanDisk Corporation (NASDAQ:SNDK), líder mundial en soluciones de almacenamiento flash, anunció hoy que ha presentado una demanda civil contra SK Hynix, Inc. de Corea, SK Hynix América y entidades relacionadas en el Tribunal Superior de Santa Clara. La demanda busca obtener daños y perjuicios, una medida cautelar y otros recursos contra Hynix por apropiación indebida de secretos comerciales bajo la Ley Uniforme de Secretos Comerciales (Uniform Trade Secret Act) de California.

Además, SanDisk ha presentado una denuncia penal ante el Departamento de la Policía Metropolitana de Tokio en contra de un ex empleado.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información