Samsung Electronics Co. Ltd, líder del mercado en electrónica de consumo y en tecnología, comenzará en octubre sus segundas jornadas técnicas de formación al canal en soluciones de Gran Formato para entornos de Señalización Digital e Impresión. Tras el éxito conseguido en su primera edición realizado en los meses de junio y julio en las principales ciudades españolas, la compañía ha decidido realizar una segunda fase. De esta manera, los partners que no pudieron acudir a la primera convocatoria, tendrán una nueva oportunidad para conocer in-situ las últimas novedades de Samsung en impresoras, equipos multifunción y aplicaciones de impresión, así como en sus soluciones LFD.  

El objetivo de estas sesiones técnicas, según Juan Antonio del Río, director de la división de IT de Samsung Electronics Iberia, "no es otro que acercar nuestro variado portfolio al canal y mostrarles las ventajas de nuestras avanzadas soluciones para que juntos podamos conseguir los mejores resultados de negocio. Y es que con un canal especializado es más fácil posicionar en el mercado nuestra línea de impresoras y Gran Formato para continuar ofreciendo a la empresa española productos específicos de acuerdo a sus necesidades".

Los cursos en Soluciones de Impresión se inician el próximo martes 19 de octubre en Bilbao. A lo largo de la mañana, los partners recibirán información de primera mano de la oferta en impresoras y equipos multifunción de Samsung. Posteriormente, las jornadas se llevarán a cabo en Madrid y Barcelona los días 21 de octubre y 4 de noviembre, respectivamente, y finalizará en Santiago de Compostela el día 11.

Por su parte, las sesiones técnicas en LFD arrancarán el 26 de octubre en Bilbao y se repetirá el 28 de octubre en Madrid, el 11 de noviembre en Barcelona y el 16 en Santiago de Compostela.

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2009 de 116.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 188.000 trabajadores distribuidos en 185 oficinas a lo largo de 65 países, la compañía se divide en siete unidades de negocio independientes: Pantallas, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos digitales, Soluciones IT, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con un crecimiento más rápido, Samsung Electronics es fabricante líder de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCDs.

En España, la compañía alcanzó una facturación de 1.134 millones de euros en 2009. En la actualidad, está estructurada en cuatro Unidades de Negocio, referentes en el sector, que comercializan las diferentes gamas de productos: Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Electrónica de Consumo y Gama Blanca.

Para más información, visita www.samsung.com

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar