Bentley Systems, Incorporated, empresa líder dedicada a suministrar soluciones de software integrales para la infraestructura que sostiene el mundo, anunció hoy que Salt Lake City, Utah, ha seleccionado e implementado WaterGEMS V8i, software de modelado y análisis y HAMMER V8i software de análisis de transitorios para analizar, diseñar y operar la extensa red de distribución de agua del municipio. El sistema presta servicios a cerca de 450.000 residentes e incluye más de 2.200 kilómetros de cañerías. Salt Lake City tiene un sistema de información geográfica (SIG) completo para su infraestructura de agua potable, aguas residuales y desagües, de los cuales se ha sondeo cada una de las tuberías. El objetivo del municipio fue generar un modelo hidráulico del sistema de distribución de agua usando el SIG disponible para poder mantener una relación directa entre los dos sistemas. WaterGEMS y HAMMER de Bentley permitieron al municipio cumplir rápidamente con este objetivo, simplificando la construcción del modelo y los procesos de actualización para que resulten más eficientes.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información