SailPoint ha anunciado hoy una oferta de migración diseñada para ayudar a las empresas que se enfrentan al inminente final de Sun Identity Manager (ahora llamado Oracle Waveset). Esta amplia oferta propone a las empresas una solución con un coste inferior y un acceso por fases a la gestión de identidades basada en la dirección, eliminando la necesidad de desinstalar las instalaciones anteriores a la vez que ofrece ventajas inmediatas. La oferta de migración de SailPoint incluye: una herramienta de asesoramiento gratuito para que los clientes puedan comprender más fácilmente el entorno Sun Identity Manager y visualizar las áreas que requieren mayor atención durante la migración; una herramienta de migración que hace más eficiente la migración de usuarios, cuentas, formularios, flujos de trabajo y políticas entre Sun Identity Manager y SailPoint IdentityIQ TM; así como unos servicios de consultoría que ofrecen su experiencia en implementación y las mejores prácticas para garantizar una migración exitosa.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí