El Teniente General Su Excelencia HH Sheikh Saif bin Zayed Al Nahyan, Viceprimer Ministro y Ministro del Interior, ha declarado que los Emiratos Árabes Unidos han sido bendecidos con líderes extraordinarios durante todas las etapas de su historia. “Todo comenzó con el padre fundador, el fallecido Sheikh Zayed bin Sultán Al Nahyan, Dios bendiga su alma, y sus hermanos, creadores de la Unión, hasta la actual generación de líderes, dirigidos por un digno sucesor, con el apoyo de sus hermanos, Sus Altezas Miembros del Consejo Supremo y Soberanos de los Emiratos”, ha declarado.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información