Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

Sage Group ha anunciado la formación de una nueva organización para impulsar su crecimiento en el mid-market. La nueva área de negocio de la compañía, que estará operativa desde enero de 2013, estará liderada por Christophe Letellier e integrará un portfolio de soluciones tan relevantes como el ERP global Sage ERP X3 * y otras aplicaciones locales para el mid-market en Europa.

El segmento de mid-market en Europa comparte ciertas características comunes, tales como el tamaño de empresa, la complejidad de los procesos, y los clientes con presencia internacional o estrategias de expansión a otros mercados. Con esta reorganización, la compañía refuerza su apuesta por este segmento de mercado y ofrece a sus clientes un portfolio de soluciones y servicios focalizado en cubrir, gracias a la puesta en marcha de prioridades e iniciativas comunes, las áreas de I + D, ventas, marketing, e implementación y soporte. La compañía consolida así recursos y aprovecha sus activos para dar una respuesta más ágil, eficaz e innovadora a sus clientes, conservando la experiencia local y ayudándoles a mejorar su competitividad.

Christophe Letellier, CEO Mid-Market de Sage en Europa, ha nombrado un nuevo equipo de dirección integrado por líderes experimentados seleccionados entre las unidades de negocio del mid-market de Sage en Europa, lo que refleja el interés por mantener la visión multicultural de la base de clientes y partners de la compañía. Letellier mantendrá el cargo de CEO de Sage ERP X3 con el objetivo de asegurar su fuerte posición en el mercado y garantizar el continuo crecimiento desde su lanzamiento. La nueva organización servirá para fortalecer y seguir avanzando en este camino.

Sage ERP X3 es una solución global de Sage para medianas empresas y filiales de grandes grupos con necesidades internacionales. Después de 10 años, y con más de 3.700 clientes en 58 países, Sage ERP X3 ha demostrado su solvencia a la hora de satisfacer las necesidades del mid-market y los retos específicos de las empresas del sector industria, servicios, distribución y muchos más.

Para Álvaro Ramírez, CEO de Sage Europa, "Este nuevo enfoque en el área de mid-market representa un gran paso adelante para nosotros y está en la línea de prioridades e iniciativas comunes en toda Europa. Christophe Letellier, con su experiencia al frente del negocio de Sage ERP X3 en todo el mundo, así como su éxito anterior en puestos ejecutivos en Sage, está en las mejores condiciones para aprovechar nuestra oportunidad de crecimiento en el segmento del mid-market. Nuestros clientes necesitan el apoyo de Sage para crecer a nivel internacional y ese crecimiento requiere soluciones más sofisticadas y completas. Nuestra experiencia y comprensión única de la diversidad de empresas que operan en distintos mercados nos permite tener una posición óptima para proporcionarles los beneficios del uso de la tecnología y ayudarles a llevar una gestión correcta de sus negocios".

Christophe Letellier añade: "Esta nueva organización representa una oportunidad fantástica para hacer crecer nuestra posición de liderazgo en el segmento del mid-market. Uno de mis principales objetivos es asegurar que damos el mejor servicio a nuestros clientes y a la comunidad de partners que tan estrechamente trabaja con nosotros".

En el siguiente enlace puedes consultar las biografías del nuevo equipo directivo

http://www.sage.co.uk/documents/corporate-information/mid_market_european_management.pdf

* Enterprise Resource Planning (ERP) es una solución de gestión empresarial diseñada para optimizar las operaciones de los clientes y gestionar todos los procesos de negocio en una sola aplicación. Mediante la integración de procesos y datos, las soluciones ERP ayudan a llevar las finanzas, la gestión de relaciones con los clientes, de valores y gestión de la oferta, proyecto y coste de trabajo en conjunto a través de múltiples lugares, países y sectores.

Acerca de Sage

Sage Group plc es proveedor mundial líder de software de gestión empresarial para empresas pequeñas y medianas contribuyendo a la creación de las condiciones para que tengan éxito. Sage entiende que cada negocio es único. Ofrecemos productos y servicios que se adaptan a diferentes necesidades, sencillos de usar, seguros y eficaces. Creado en 1981, Sage empezó a cotizar en la Bolsa de Valores de Londres en 1989 y entró en el FTSE 100 en 1999. Sage tiene más de 6 millones de clientes y más de 13.500 empleados en 24 países que cubren el Reino Unido e Irlanda, Europa continental, Norteamérica, África del Sur, Australia, Asia y Brasil. Más información en http://www.sage.com/

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí