Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

SafeNet, Inc., líder mundial de la protección de datos, ha anunciado hoy la mejora de su galardonada solución de monetización de software, Sentinel Cloud, que permite a los editores de software un licenciamiento y monetización tanto del software tradicional, como del alojado en la nube o el híbrido.

Resumen de la noticia:

 

·         La tecnología de SafeNet® ofrece la única solución de licenciamiento y monetización de software de la industria con una plataforma operacional única y común para vendedores independientes de software tradicional (ISV en sus siglas en inglés) vendedores de software como servicio (SaaS en sus siglas en inglés) y desarrolladores con soluciones híbridas.

·         La tecnología SafeNet´s Sentinel® ofrece un sistema dinámico de gestión del licenciamiento, que facilita y mantiene de forma precisa informes de estatus del sistema de licencias, facilitando a los editores de software el control de su uso, además de proporcionar una mejor experiencia a los clientes.

·         La filosofía del diseño Protect Once, Deliver Many, Evolve OftenTM de todos los productos Sentinel tiene como objetivo ofrecer a los editores de software flexibilidad en su esquema de venta, suministro y gestión. La función Cross-LockingTM de este diseño es exclusiva para cada solución Sentinel. Con este último lanzamiento, Sentinel Cloud es hoy en día la primera y única solución de la industria que apoya el licenciamiento tanto de software tradicional como del alojado en la nube con un paquete sencillo de APIs (del inglés: interfaz de aplicación de programación) y un sistema común de gestión de derechos back-end. Esto convierte a Sentinel Cloud en la solución ideal para la transición de los editores de software de una estrategia de oferta de software tradicional a cualquier combinación híbrida o alojada en la nube.

 

«Esta mejora de la cartera de Sentinel se diseñó especialmente para los desarrolladores de software independientes que se orientan hacia la nube pero no están aún preparados para llevar a cabo la transición completa desde el software en entornos locales», comentó el vicepresidente y director de producto de SafeNet, Jake Fox. «Sabemos que hay muchos motivos por los que los vendedores no pueden llevar a cabo la transición de su software hacia la nube, tanto debido a la existencia de una base de clientes con aplicaciones locales como a la existencia de  sistemas de back-end y esquemas de licenciamiento tradicionales. Lo hemos conseguido y hemos mejorado el Cross-Locking de nuestra cartera Sentinel fundamentalmente para procurar a nuestros clientes una migración perfecta de todo o parte de su negocio a la nube en el momento que mejor se adapte a su estructura y sus esquemas de licenciamiento».

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA NOTICIA:

Para incrementar los beneficios del cloud computing, los diseñadores de software están pasando del software tradicional instalado en el dispositivo del usuario final a soluciones de SaaS, más eficientes desde un punto de vista operativo y que  ofrecen una experiencia de usuario mucho más atractiva. Cuando estos vendedores llevan a cabo la transición, muchos de ellos se dan cuenta de que los modelos de licenciamiento para aplicaciones locales  no hacen fácilmente la transición al esquema del  SaaS. Para ayudar a nuestros clientes a llevar a cabo esta tarea, SafeNet ha mejorado sus soluciones de monetización y licenciamiento de software para atender las necesidades de los desarrolladores de software que están haciendo la transición a la nube.

Con la mejora del concepto del diseño exclusivo del componente Cross-Locking de Sentinel en la nube Protect Once, Deliver Many, Evolve Often, los desarrolladores de software pueden tantear el terreno del SaaS a la vez que aprovechan al máximo sus soluciones locales. Sentinel es la única solución disponible en el mercado que permite a los vendedores realizar por sí mismos la transición, al mismo tiempo que apoyan todas las ofertas de software con un sencillo paquete de APIs (interfaces de aplicación de programación) y un sistema centralizado de back-office para la gestión del licenciamiento. De esta manera, se anima a los usuarios a probar licencias nuevas y más flexibles, independientemente de la forma en que reciban el software.

La distribución de software en la nube con Sentinel permite  un modelo de relación constante y «en directo» con el cliente, que ofrece a los editores de software visibilidad en todo el uso del servicio, lo que se traduce en un acceso instantáneo a la inteligencia de negocio que permita impulsar ciclos de venta semiautomáticos y ofrecer a los clientes más flexibilidad, rapidez y una mejor experiencia general.

Beneficios fundamentales para los clientes:

La galardonada familia Sentinel de SafeNet de licenciamiento y monetización de software y servicios está diseñada para gestionar la monetización, permitiendo a los diseñadores de software elaborar catálogos flexibles de servicios, provisionar contratos y automatizar procesos de negocio, así como el control y la supervisión del uso y la adaptación de las ofertas para responder a las necesidades en constante transformación de sus clientes.

Las propiedades de la solución Sentinel Cloud de SafeNet, que se ha diseñado especialmente para apoyar la transición de los vendedores independientes desde un entorno exclusivamente tradicional a un esquema híbrido o específico para SaaS, incluyen:

·         Código fuente común para todas las aplicaciones, independientemente de que estén instalados en un dispositivo o se ofrezcan como servicio alojado en la nube.

·         Apoyo flexible en la  nube para cumplir con las necesidades de licenciamiento de los usuarios de SaaS

·         Control offline del comportamiento del usuario final, incluyendo seguridad y  seguimiento del uso de la aplicación que permite soportar  modelos de negocio basados en el uso para aplicaciones ocasionalmente desconectadas.

·         Un sistema operativo común y único que permite generar inteligencia de negocio  que simplifique las tareas de generación y gestión de licencias para todas las aplicaciones del portafolio de soluciones de un desarrollador de software.

Sólo la tecnología Sentinel de SafeNet ofrece todas estas propiedades en una sola solución.

Comentarios de la industria:

«Muchos desarrolladores  de software tienen dificultades con la políticas de licenciamiento que ya existían antes de la nube. Los rudimentarios controles y datos de licenciamiento que funcionaban para el software tradicional o en las primeras fases del crecimiento de SaaS -como por usuario o por meses- puede que no funcionen al escalar los servicios en la nube. El hecho de contar con una solución lo suficientemente flexible como para adaptarse a los esquemas de distribución de los desarrolladores, y que además crece con ellos, sitúa a SafeNet en una posición única en el mercado».

-          Amy Konary, Research Vice President, Software Licensing, Provisioning, and Delivery, IDC.

Otras referencias:

·         Únase a nosotros el miércoles 13 de junio a las 14:00 ET en el webinar online gratuito: Lo mejor de ambos universos - software híbrido de monetización, si desea saber más sobre cómo Sentinel Cloud puede mejorar las estrategias de monetización de software híbridas y específicas para SaaS de su empresa.

·         Descargue un informe gratuito de SafeNet sobre las estrategias de licenciamiento y fijación de precios para carteras de software híbridas.

o       Si desea más información acerca de los servicios en la nube de Sentinel de SafeNet o si desea recibir una demostración gratuita, por favor, visite: www.sentinelcloud.com.o solicite una cita con un ejecutivo de SafeNet en uno de los próximos eventos industriales:

§        SIIA (Software & Information Industry Association) All About the Cloud Conference en San Francisco - 8-10 de mayo

§        Secure Cloud en Fráncfort - 9-10 de mayo

§        Cumbre AWS 2012 | Navegar en la nube  en Sydney -- 17 de mayo

§        The Cloud Computing World Forum en London - 12-13 de junio

 

 

Acerca de las soluciones de monetización de SafeNet

SafeNet ofrece las soluciones de gestión y licenciamiento de software más eficaces y flexibles del mercado. La cartera Sentinel incluye su premiada protección de la propiedad intelectual, el licenciamiento de software y una tecnología de gestión de derechos que minimiza los riesgos de piratería de software y permite un licenciamiento, una fijación de precio y unos esquemas de venta flexibles que ayudan a los desarrolladores de software a generar nuevas oportunidades de ingresos y aumentar la satisfacción del cliente.

Si desea más información acerca del licenciamiento alojado en la nube y el servicio de gestión de derechos de SafeNet, visite: www.sentinelcloud.com. Si desea saber más sobre la gama completa de soluciones de monetización de software visite: www.safenet-inc.com/sentinel.

SafeNet, Sentinel, Cross-Locking y Protect Once, Deliver Many, Evolve Often son marcas comerciales o marcas registradas de SafeNet, Inc. en EE.UU. y determinadas jurisdicciones en el extranjero. Las otras marcas comerciales que pudieran aparecer en esta nota de prensa pertenecen a sus respectivos propietarios.

Acerca de SafeNet, Inc

Fundada en 1983, SafeNet, Inc. es una de las mayores empresas de seguridad informática del mundo y está encargada de proteger la información más sensible de organizaciones líderes en sus mercados en todo el mundo. El enfoque centrado en la seguridad de los datos de SafeNet tiene como objetivo la protección de la información estratégica durante todo su ciclo de vida, desde el centro de datos hasta la nube. Más de 25.000 clientes, desde empresas privadas hasta organismos gubernamentales, confían en SafeNet para proteger y controlar el acceso a información sensible, gestionar riesgos, garantizar el cumplimiento normativo y proteger los entornos virtuales y en la nube.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí