SafeNet, líder mundial en protección de datos, ha dado a conocer a los ganadores de sus premios para socios en el marco de la EMEA Partner Summit 2012 celebrada en Barcelona la semana pasada. Los galardones reconocen a aquellos socios que han realizado una labor excelente en la distribución de soluciones de SafeNet durante 2011 y su entrega ha tenido lugar en la cena de gala del evento.

Los premios, que ya van por su 2ª edición, constan de cinco categorías y muestran cómo los distribuidores de SafeNet y sus socios han logrado mejorar la satisfacción de sus clientes, impulsar la innovación, ampliar el mercado y aumentar los ingresos en las regiones de Europa, Oriente Medio y África.

Las categorías y sus respectivos ganadores son:

·         Distribuidor del Año 2011 de SafeNet - para la región EMEA: EXCLUSIVE NETWORKS

·         Socio del Año 2011 de SafeNet- Norte de la región EMEA: Integralis Deutschland GmbH

·         Socio del Año 2011 de SafeNet - Sur de la región EMEA: Innovery S.p.A.

·         Socio Multisoluciones del Año 2011 de SafeNet para la región EMEA: I(TS)²

·         Nuevo Socio del año 2011 de SafeNet para la región EMEA: Sertified Information Systems

En relación con los premios, Gary Clark, vicepresidente de SafeNet para la región EMEA, declaró: «Nuestros canales de distribución son un elemento crucial a la hora de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones. Su apoyo ha permitido a SafeNet responder a las oportunidades que se le han presentado como consecuencia del creciente reconocimiento de la necesidad de una protección de datos más completa y sólida. Por lo tanto, es natural que aplaudamos a nuestros socios pues el duro esfuerzo que realizan, sus enfoques innovadores y su estilo de trabajo han tenido una influencia positiva sobre el mercado y han beneficiado a nuestros clientes comunes».

Acerca de SafeNet

Fundada en 1983, SafeNet, Inc. es una de las mayores empresas de seguridad informática del mundo y está encargada de proteger la información más sensible de organizaciones líderes en sus mercados en todo el mundo. El enfoque centrado en los datos de SafeNet tiene como objetivo la protección de la información estratégica durante todo su ciclo de vida, desde el centro de datos hasta la nube. Más de 25.000 clientes, desde empresas privadas hasta organismos gubernamentales, confían en SafeNet para la protección y el control del acceso a información sensible, la gestión de riesgos, el cumplimiento normativo y la protección de los entornos virtuales y en la nube.