MADRID, 03 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Sacyr y FCC son esta mañana los peores valores de un Ibex que no tiene ni un solo título cotizando en positivo a estas horas. En estos momentos Sacyr, con su habitual volatilidad, es el peor (con caídas del 4,40%) mientras que FCC pierde un 3,97%.

Respecto a FCC, el viernes sufrió un fuerte varapalo en bolsa (-8,48%) y abandonó el primer nivel de soporte que tenía en los 17,20 euros (actualmente cotiza en los 15,87 euros).

“Esto no hace más que confirmar la extensión de la corrección del corto plazo que bien podría buscar apoyo en las inmediaciones de los 14 euros en las próximas sesiones. En estos precios se encuentra la media de 200 sesiones, promedio muy importante. En el caso de que perdiera también este nivel de demanda, el valor diría adiós a la tendencia alcista del medio y largo plazo. No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los máximos del pasado lunes, dibujados en los 18,86 euros”, señala el experto de Trader Watch, César Nuez.

En cuanto a Sacyr, la volatilidad, como ya hemos indicado, domina un título que unos días parece que va para arriba y otros días corrige con fuerza “condicionado” por las noticias que se han ido publicando desde Panamá y por su propia naturaleza errática. De momento, a pesar de los recortes, sigue cerca de los 4,24 euros (cotiza en los 4,1970 euros).

“Un cierre por encima de este nivel de precios nos confirmaría el final de la consolidación de los últimos meses y nos haría pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista de por lo menos la amplitud del movimiento lateral actual. Así, el valor podría subir 1 euro en cuanto rompa los 4,24 euros lo que, sin duda, deberíamos aprovechar para intentar posicionarnos en el mismo”, añade Nuez.

N.A.