MADRID, 27 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Sacyr es, en estos momentos, el valor del Ibex que más sube con unas alzas del 2,03%, hasta los 4,4750 euros. La compañía, que no ha arrancado el día siendo la mejor (es de sobra conocida su alta volatilidad) se apoya esta mañana en una buena recomendación de Société Générale, que reitera su consejo de compra y eleva su precio objetivo hasta los 5,5 euros desde los 4,9 euros. Este precio objetivo implica un potencial de revalorización para Sacyr de en torno al 18%.

Técnicamente, dice nuestro expertos José María Rodríguez que, pese a las correcciones de las últimas sesiones, no debemos preocuparnos en lo que respecta a Sacyr.

“Dicho esto, obsérvese que tenemos el precio en la base (por definición soporte) del impecable canal alcista que se comenzó a construir justo a principios de año y, además, apoyándose en lo que a mí me gusta llamar la 'cresta' del impulso alcista previo (4,248 euros). Luego, técnicamente no sólo no tenemos señales de debilidad, sino más bien todo lo contrario”, señala nuestro analista.

N.A.