Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

El Grupo Sacyr entra en el mercado colombiano con la construcción de un tramo de la carretera de Cali a Buenaventura por
importe de 103 millones de euros.
El Instituto Nacional de Vías de Colombia (Invias) ha adjudicado a Sacyr este contrato que incluye la construcción de 3,3 kilómetros de segunda calzada, la adecuación y rectificación de otros 20 kilómetros de la calzada existente con la construcción de cuatro viaductos de longitudes entre 320 y 580 metros, y la finalización de otro viaducto de 400 metros, obras de drenaje, contención y estabilización, instalación de señalización y obras de protección; gestión predial, ambiental, social y mantenimiento.
El diseño se proyecta con trazados que mejora las condiciones de la carretera actual siendo este un principal corredor de carga del país, con el fin de disminuir los costos de operación vehicular, el número de accidentes y aumentar la protección del mismo ante eventos naturales. El plazo de construcción es de 51 meses.
Con esta nueva adjudicación, el Grupo Sacyr amplía y consolida su expansión internacional con la entrada en un nuevo mercado en expansión que cuenta con un importante plan de infraestructuras en marcha. La alta capacitación técnica y tecnológica de Sacyr le ha permitido ganar proyectos en los cinco continentes (18 países), algunos tan importantes como la ampliación del Canal de Panamá o el puente de Messina. Gracias a esta diversificación, el 77% de la cartera de obra pertenece a contratos en el exterior.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí