MADRID, 14 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Sacyr, uno de los títulos más volátiles del mercado, nuevamente está esta mañana en uno de los extremos del Ibex (en este caso es el valor que más cae, con un recorte del 2,20%). Eso a pesar de que hoy se han conocido buenas noticias relacionadas con todo el proceso de cierre definitivo de un acuerdo con la Autoridad del Canal de Panamá (ACP). Así, según informa Europa Press, la junta directiva de la ACP dio ayer el visto bueno a la administración de la institución para suscribir un acuerdo definitivo con el consorcio Grupo Unidos por el Canal (GUPC), liderado por Sacyr.

Este trámite, que se había retrasado dos semanas, supone recabar las firmas de los representantes de Impregilo, Sacyr y Jan de Nul, es decir, las empresas que componen el consorcio. Sin embargo, el diario panameño La Prensa advierte de que quedaría pendiente la firma del representante de la panameña Constructora Urbana S.A., que se encuentra fuera del país, y de la aseguradora Zurich. El acuerdo no entrará en vigencia hasta que todos los representantes lo firmen.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información