MADRID, 05 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Sacyr, junto a Gamesa, lleva toda la jornada en lo más alto del Ibex. El valor, tras superar el pasado día 21 de febrero la resistencia de los 4,24 euros, parece que está haciendo un throw back a esos niveles para seguir subiendo.

Desde el punto de vista fundamental, la constructora ha recibido hoy una buena noticia. Y es que Bruselas le ha autorizado a vender parte de dos hospitales de Madrid a un fondo de Lloyds.

Según informa Europa Press, la Comisión Europeo (CE) ha autorizado este miércoles la venta sin condiciones. Se trata del Hospital Infanta Cristina y del Hospital de Henares y se ha constatado que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia en el mercado comunitario.

En virtud de la esta venta, el fondo de Lloyds pasaría a ostentar el “control conjunto” de la sociedad concesionaria (Hospitales Concesionarios) de los hospitales de Sacyr.

La transacción se notificó a Bruselas el pasado 7 de febrero.

A las 14:32 horas, Sacyr registra una subida del 2,60%, hasta los 4,4140 euros.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información