MADRID, 07 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Sacyr Construcción ha ganado dos nuevos contratos en Perú: la construcción de dos hospitales por un importe global de 80,9 millones de euros.

El Gobierno Regional de Pasco ha adjudicado al consorcio formado por Sacyr Construcción, Construcciones Málaga y Dominion, las obras de mejora del Hospital Román Egoavil Pando del distrito de Villa Rica, en la provincia de Oxapampa en la región de Pasco, por importe de 27,4 millones de euros (106 millones de soles peruanos). Por otra parte, el Gobierno Regional de Junin ha adjudicado a Sacyr Construcción, junto a Construcciones Málaga, la construcción del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas de la Macroregión del centro de Perú por 53,5 millones de euros.

A las 10:30 horas, Sacyr está entre los peores valores del Ibex y se deja un 1,09% (5,0050 euros).

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información