MADRID, 18 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Sacyr ha convocado un consejo extraordinario para decidir qué medidas tomar a la hora de intentar desbloquear la crisis por la ampliación del Canal de Panamá.

Según informa El Confidencial, el principal problema es que hoy vence el plazo dado por la Autoridad del Canal de Panamá para llegar a un acuerdo; y la aseguradora Zurich sigue sin pronunciarse sobre la fianza de 400 millones de dólares, clave para reanudar las obras.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!
Recordamos que el acuerdo logrado entre la ACP y el consorcio liderado por Sacyr implica que Zurich convierta esa fianza de 400 millones en una línea de crédito para continuar los trabajos. Tanto la ACP como el consorcio aportarían otros 100 millones de dólares para finalizar la obra en diciembre de 2015.

A las 16:54, Sacyr cae -4%, hasta 3,91 euros.

C.P.O.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí