MADRID, 05 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Los horrores de la batalla civil que enfrenta a Ucrania y Rusia tiene ya propia exposición fotográfica. La agencia de noticias Rossiya Segodnya ha inaugurado en la Cámara Cívica de Moscú la muestra “Más allá de la línea roja” donde recogen las imágenes más impactantes del conflicto. Se extenderá hasta el 25 de septiembre y cuenta con el patrocinio de Vesti.ru, Moskva 24, RT, 360 ° Podmoskovie, Jourdom.ru y Ukraina.ru."Nuestra intención es poner de relieve los horrores del fratricidio que se está desarrollando en Ucrania. Es un proyecto destinado a poner fin a las hostilidades en el centro geográfico de Europa", asegura el director general de Rossiya Segodnya, Dmitry Kiselev.
La muestra se compone de más de 50 imágenes de corresponsales rusos y ucranianos

SIN FOTOS DE SOLDADOS
Más allá de la línea roja se compone de más de 50 fotografías exclusivas de la agencia Rossiya Segodnya y corresponsales fotográficos independientes de Rusia y Ucrania.
En las imágenes no se incluyen a los soldados de ambos bandos ya que los organizadores han preferido poner el foco en los civiles que están sufriendo la contienda.
Lea también:
Obama y Putin hablan sobre Ucrania y acuerdan mantener abiertos los canales de comunicación
Toda la información sobre la crisis de Ucrania