Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Roulunds Braking - uno de los líderes mundiales en fabricación de productos de frenado para la industria del automóvil - ha estado utilizando con éxito el software de gestión del ciclo de vida de producto Autodesk PLM 360, de Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), como su fuente central de información para la expansión de la compañía y su negocio de fabricación de productos.

A diferencia de los sistemas tradicionales de PLM (Product Lifecycle Management = Gestión del Ciclo de vida del Producto), Autodesk PLM 360 es una solución asequible, instantánea y basada en la nube. Además, es capaz de integrarse y adaptarse fácilmente con los sistemas existentes.

"Es el único producto de esta clase. La capacidad de desplegar rápidamente el sistema y obtener acceso en tiempo real a los datos ha minimizado significativamente los errores y ha mejorado el tiempo de desarrollo. Al utilizar Autodesk PLM 360 somos capaces de configurar el sistema de trabajo como nosotros queremos, sin ninguna experiencia en cuanto a desarrollo de software y con mínima o ninguna ayuda de consultoría externa", dice Mark Lawrence, ingeniero de desarrollo de Roulunds Braking.

En Roulunds, Autodesk PLM 360 gestiona los datos de desarrollo de nuevos productos alrededor del mundo, ofreciendo a unos 50 usuarios acceso a los últimos diseños y modificaciones. Ayuda a racionalizar el flujo de trabajo, manteniendo a las partes interesadas al tanto de los avances que se van haciendo a través de mails que se generan con esta información de modo automático.

"Nuestros clientes nos cuentan que prefieren ser capaces de ayudarse a sí mismos al modelo tradicional de información del diseño que requiere cambios cada vez que procede. La capacidad de utilizar Autodesk PLM 360 para tener los datos de ingeniería de producto más actualizados fue uno de los puntos fuertes a la hora de seleccionarlo", confiesa Mark Lawrence.

Roulunds Braking se ha expandido rápidamente los últimos años y ahora suministra a OEMs

(Original Equipment Manufacturers = Fabricantes de equipamiento original), así como al mercado de post-venta.  

Acerca de Autodesk

Autodesk, Inc., es líder en el desarrollo de software para el diseño3D, la ingeniería y el entretenimiento. Usuarios de sectores como la fabricación, la arquitectura, la construcción y los medios y entretenimiento - incluyendo los últimos 16 premiados por la Academia de los 0scars a los Mejores Efectos Visuales - utilizan el software de Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción de AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el portfolio más amplio y actualizado de software para mercados globales. Para más información sobre Autodesk, visitar www.autodesk.es

Acerca de Roulunds Braking

Roulunds Braking es uno de los líderes mundiales en fabricación de materiales de fricción de alta calidad para la industria de la automoción, con ventas y clientes alrededor de todo el mundo. El portfolio de la compañía incluye revestimientos flexibles de freno, pastillas de freno, zapatas de freno, discos de freno y kits de zapatas de freno, para turismos y comerciales ligeros. Para más información, visitar http://roulunds-braking.eu/

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí