Preferred Hotel Group, proveedor líder de servicios de asistencia de ventas y marketing a hoteles independientes de todo el mundo, y Room Key, el nuevo e innovador buscador de hoteles propiedad de seis de las principales empresas hoteleras del mundo, han anunciado hoy que Preferred Hotel Group ha entrado a formar parte de Roomkey.com. Así, Preferred Hotel Group representa al primer proveedor comercial de listado de hoteles de lujo independientes de Room Key.

Room Key, empresa fundada por Choice Hotels International (NYSE: CHH), Hilton Worldwide, Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H), InterContinental Hotels Group (NYSE: IHG), Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) y Wyndham Hotel Group, que forma parte de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), o sus respectivas filiales, anunció su lanzamiento en enero de este año.

El buscador de hoteles on-line de la empresa, Roomkey.com, proporciona a los viajeros una experiencia de búsqueda y reserva diseñada para facilitar la compra de hoteles a través de una web amplia y fiable. Al exponer una información correcta del hotel, que procede directamente de la fuente, los consumidores sienten que han tomado la decisión adecuada. Desde realizar búsquedas hasta reservas directas en el hotel, Roomkey.com permite a los consumidores buscar, reservar y relajarse.

"Preferred está orgullosa de ser la primera empresa hotelera de representación de propiedades de lujo independientes que participa en Room Key", ha declarado Lindsey Ueberroth, presidenta de Preferred Hotel Group. "Nuestra asociación con Room Key fomenta nuestra estrategia de incrementar las reservas directas a través de nuestras webs corporativas. Esta colaboración proporciona ventajas significativas a nuestros hoteles miembros, incluida una exposición adicional y un alcance ampliado".

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Preferred Hotel Group y a sus 600 hoteles independientes como nuevo socio comercial", ha comentado John F. Davis III, CEO de Room Key. "La suma de la distinguida colección de hoteles de Preferred Hotel Group nos permite conectar directamente a los clientes de Room Key con hoteles y resorts independientes de excepción en 70 países de todo el mundo. Esta asociación llega en el momento perfecto, ya que se acerca el lanzamiento de nuestras tres primeras webs internacionales de Room Key a principios de primavera en Reino Unido (www.roomkey.co.uk), Canadá (www.roomkey.ca) y Australia (www.roomkey.com.au). Esperamos continuar con este gran momento de colaboración comercial en los próximos meses".

Acerca de Preferred Hotel Group TM

Con presencia en 70 países, Preferred Hotel Group representa una colección de más de 600 de los mejores hoteles, resorts y residencias del mundo. Preferred Hotel Group engloba a las siguientes marcas: Preferred Hotels® & Resorts, Preferred BoutiqueTM, Summit Hotels & ResortsTM, Sterling HotelsTM, Sterling Design, y Summit TM Serviced Residences. Preferred Hotel Group ofrece unos sofisticados programas, como los resorts de lujo de propiedad compartida, Preferred ResidencesTM, el programa internacional de ventajas para huéspedes I PreferTM y la colección Preferred Golf de los conocidos resorts de golf, además de Preferred Family; los hoteles y resorts garantizan una experiencia apasionante para viajeros de todas las edades. Para más información, visite nuestra web www.PreferredHotelGroup.com y siga I Prefer en Facebook y Twitter.

Acerca de Room KeySM

Room Key es una empresa nueva que ha desarrollado un innovador motor de búsqueda de hoteles, Roomkey.com, que ofrece toda la sencillez, transparencia y amplitud que los consumidores pueden esperar de un motor de búsqueda, a la vez que proporciona la flexibilidad, exactitud y garantía que los consumidores esperan del sector de la hostelería. Room Key ha sido fundada por seis de las principales empresas hoteleras del mundo (Choice Hotels International, Hilton Worldwide, Hyatt Hotels Corporation, InterContinental Hotels Group, Marriott International and Wyndham Hotel Group) y está dirigida por un equipo de gestión altamente cualificado. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".