Las innovaciones de iluminación de ROBLAN lideran el camino hacia el futuro. LED SOLAR LAMPS es la última propuesta de la compañía para apliques exteriores.

Este tipo de luminarias suponen el 100% de ahorro energético en cualquier instalación. Combinan la inteligencia y la autonomía con la tecnología LED de alta potencia, además de un sistema de aprovechamiento de la luz solar, encendido automático cuando no detecta luz y reducción del nivel de iluminación, cuando no detecta presencia.

Las luminarias LED SOLAR LAMPS de ROBLAN integran:

  • Panel fotovoltaico, que recoge la luz solar y la convierte en energía sin necesidad de cables y sin gasto económico.
  • Luz cálida trasera de 3000K y luz fría delantera con 4100K.
  • Sensor Lux & Movimiento, con una detección 120º, desde los 2 hasta los 6 metros.
  • Batería de litio-ion remplazable de alta capacidad: con sólo 6 horas de carga puedes utilizarla durante 3 noches seguidas.
  • Tres opciones de encendido: Con la primera, la lámpara permanece encendida durante 5 horas al 20% de potencia cuando no detecta suficiente luz; la segunda opción permite mantener el aplique apagado hasta detectar presencia; y con la tercera, el aplique permanece encendido al 3% de potencia, siempre que no detecte suficiente luz y se enciende al 100%, al detectar movimiento.
  • Gracias a su diseño elegante y compacto, su montaje se realiza de forma sencilla.
  • Dos opciones de color: Blanco o Gris

Para más información sobre este producto y todas las novedades de la iluminación LED, consulta el nuevo catálogo de ROBLAN

Acerca de ROBLAN

Desde sus inicios en 1970 como un pequeño mayorista de material eléctrico e iluminación en Venezuela, ROBLAN ha crecido hasta convertirse en una compañía presente en una decena de países a nivel internacional y en una de las 5 principales marcas de iluminación en la Península Ibérica.

ROBLAN tiene una amplia experiencia en el mercado, pasando por todos los eslabones de la cadena de suministro, desde la venta y la distribución hasta la fabricación de productos propios. ROBLAN es capaz de ofrecer a sus clientes servicios de valor añadido como la gestión de proyectos, el control de calidad o el servicio postventa, lo que permite satisfacer cualquier necesidad de sus clientes

Para más información visita www.roblan.com o síguenos en Twitter, Facebook y LinkedIn